Plan Empresas - Mi PYME | ACL Abogados

Aclabogados

Plan Empresas - Mi PYME | ACL Abogados

a) Descripción del Servicio

EL PLAN MIPYME, ha sido creado para dar asesoría continúa a todas las personas naturales que han iniciado emprendimientos por si mismos o constituyendo una persona jurídica, que tienen bajo su subordinación y dependencia de 1 hasta 100 trabajadores y que requieran para sus actuaciones la asesoría oportuna y/o la intervención de un profesional abogado para dirimir los conflictos que presenten con las autoridades administrativas relacionadas con los trabajadores (Inspección del Trabajo, Seremi de Salud) cuerpos intermedios (Sindicatos de empresa, sindicato interempresas, Federaciones y otros) o asesoría e intervención en la judicialización de conflicto con sus trabajadores, y que no pueden recurrir a un abogado por sus altos costos, para ellos ACL Abogados ha incorporado este plan anual con un pago mensual atendido el número de trabajadores, donde sus derechos estarán resguardados y sin costo de honorarios de los abogados que intervienen en su representación, pretendemos que ACL Abogados sea su Identidad Legal.

Sólo le corresponderá al cliente provisionar los fondos de manera directa a los receptores judiciales que intervienen en las gestiones judiciales de los Tribunales de Justicia, de ser necesario.

Los valores del plan cubre íntegramente los gastos de movilización en la intervención de los profesionales abogados ante los Juzgados Civiles-Laborales- Cobranza Previsional de la Jurisdicción de Santiago, Juzgados de Policía Local de la comuna de Santiago y las entidades públicas que se ubican en la comuna de Santiago.

Para el resto de las comunas del país y los Juzgados de Garantía de la ciudad de Santiago, se deberá proveer previamente por el cliente los fondos por conceptos de movilización para la intervención judicial y/o Administrativa de los profesionales de ACL Abogados Limitada, de acuerdo a la siguiente Tabla de Fondos a Proveer para gastos de traslado.

Regiones

Monto a Proveer

Evento

RM

0,5 UF

por intervención

V-VI-VII Región

10  UF

por intervención

III-IV-VIII-IX Región

15 UF

por intervención

I-XV-II

20 UF

por intervención

X-XI

25 UF

por intervención

XIV-XII

30 UF

por intervención

 

b) Forma de Contratar el Servicio

ACL Abogados celebrará un contrato con el cliente en nuestras oficinas, anexándose la Tabla de Prestación de Servicios a Honorarios, uno, dos o los tres planes que se desea contratar.

C) Valor del Servicio

Este servicio se brinda con un pago mensual desde 2,5 UF hasta 12 UF.

D) Beneficiarios

La persona natural o la persona jurídica (Empresa individual de Responsabilidad Limitada o sociedades) y que tenga bajo subordinación o dependencia desde 1 hasta 100 trabajadores.

Para cualquier información adicional o consulta que desee efectuar, nuestras vías de comunicación son las siguientes: telefónicamente a través de la línea (056) 6390177, (056) 6336375, (056) 6389123, de lunes a viernes en el horario de 09:00 hrs. a 19:00 hrs. horas, por email al Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o bien mediante nuestra página web: www.aclabogados.cl Además, síguenos en Twitter y Facebook.

Ultima modificacion el Lunes 20 de Agosto de 2012 18:39